Friday, June 22, 2007

ORGULLO DOMINICANO..!!

El pasado 20 del mes en curso, nuestro Sammy Sosa se convirtió en el único Latino y quinto jugador en llegar al selecto club de los 600 jonrones, comparte este logro junto con Hank Aaron (755), Barry Bonds (748), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660). Es un hecho sin precedente para uno de los nuestros, por ende no quisiera dejar pasar esta oportunidad para brindarle mi humilde homenaje.

Muchachos,, a felicitar a Sammy que como buén lector de este blog, seguro se enterará..!!
Anexo, muchos de sus logros obtenidos en su fructífera carrera.
  • El día 26 de Abril de 2007 impuso un nuevo récord de ser el primer y único jugador en conectar cuadrangulares en 45 estadios de grandes ligas.
  • En el año 2000 fue el jugador que más cuadrangulares bateó con 50.
  • En 1999 y hasta hoy en día, es el único jugador de las grandes ligas en dar 60 o más jonrones en tres temporadas (1998-1999-2001)
  • Ha participado en 4 juegos de estrellas, siéndo el más votado en la LN en el 1999 con 2,315,204 votos y ganándo la competencia de jonrones en el juego de estrellas del 2000 en Atlanta.
  • Ganó el primer Hank Aaron Award de toda la vida en 1999 por su gran hazaña.
  • Posee el récord de más cuadrangulares bateados en un mes (20 en junio de 1998).
  • Lideró la LN en impulsadas con 158 RBI en 1998.
  • Nombrado el deportista del año por Sports Illustrated y The Sporting News en 1998.
  • Ganó el premio de jugador más valioso de la LN en 1998.
  • Ganó el premio de Humanitario del Año de ESPY en 1999 gracias a todas las ayudas que hace su fundación.
  • Mantiene el récord de los Cubs de más jonrones en temporada regular (66), segundo año (129) y el tercer año (165).
  • Primer jugador de los Cubs en obtener seis temporadas consecutivas impulsando 100 carreras.

30 comments:

Anonymous said...

que orgulloso de sami estamos por lo que ha logrado.

Viva sami y la Republica Dominicana.

saludos mi hermano

Unknown said...

urraaaaaaaaaaa1!!!!!!eso mismo dije en mi programa de radio, no solo es excelente sino que todos los latinos y de otras nacionalidades estaan encantados con este astro de la pelota!!!!

Yayo Salva said...

Aunque no sigo ningún deporte, me alegro de las alegrías de los amigos.
Saludos.

ESTIBALITZ1 said...

Arriba los dominicanos!!!, bien merecido este homenaje, sammy de seguro que ya lo leyó.

Gigi German said...

Mucisimas felicidades a Sammy, y que viva la Republica Dominicana!!!

Gypsy German

El Padrino69 said...

El Hombre esta en eso, la verdad es un orgullo el que haya logrado tanto el bambino del caribe..

Man la verdad es k como canbie el cel por k se me jodio no te he llamado ya k ni el phone del Yoyo lo tengo, ya estoy resestructurando los cambios a los blog pa volver al pleito, toy loco por juntarnos a degustar par de frias en su new home.

Cuidese y por favor hermano mandeme su phone y la direccion su correo a :randydj69@hotmail.com

Nos seguimos Siguiendo Zumo....

Manuel said...

Felicidades Sammy

Aristóteles said...

Todo un "jonron" este post.

Por salud mental: ¡Viva el deporte!

Un abrazo.

ESTIBALITZ1 said...

Felicidades apareciste en los blogs mas leídos.

BB said...

felicidades Sammy! orgullo dominicano!

Jenniffer G. said...

Sammy siempre ha sabido llevar nuestra bandera en alto. Felicidades a Sammy Sosa

Unknown said...

Un logro muy positivo, quiero ver mas dominicanos en esta via.
Saludos hermano Zumo

Jay

AlegriadeQuerer said...

Disfruta cada amanecer,
cada gota de lluvia...
porque cada cosa en este mundo
es única e irrepetible...
Escucha siempre a tu corazón:
él siempre tomará el camino
que verdaderamente te corresponde...
Intenta ver lo mejor de cada cosa
y sonríele a todos tus errores...
Ama a cada persona que toca tu vida
y nunca pierdas la ilusión,
levanta los ojos,
mira hacia el horizonte
y cree... te quiero tu amiga yudelka

GirlFromSantiago said...

Bueno, Zumillo, realmente, por parejero y privón, orgullo es!!

Amparo said...

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los orgullosos Dominicanos por tan linda estrella, como lo es Sammy Sosa:-) Bravo..

Mis saludos sinceros para ud mi querido amigo Zumo y para su sra esposa La Zuma :-)
Karo

moma said...

maifren, una ayuda: quien era que cantaba el merengue que decia "si tu te vas que va a pasar, quien lava la ropa quien va a cocinar..."

Niove said...

arriba sammy, arriba juan marichal, melky cabrera, jose reyes y todos esos otros peloteros que nos enorguyecen tanto.

p.d. te deje algo en mi blog espero que no lo hayas hecho ya.

Zumo de Vidrio said...

PalanteF :Así es Hermano,, que viva Sammy y la RD..!!

Adri Lines : Bién por los Latinos..!!

Yayo : Gracias por compartir nuestras alegrias..!

estibalitz1 : Claro que lo leyó..!! ya me lo dijo (lol).

Gypsy G : Otra que se "Zuma" a las felicitaciones,, gracias rubia..!

Padrino : Montaaa..!! ya te envié el no. de cell via mail, pa'que nos juntemos a tirar frias..!

Manuel : Gracias..!

Aristóteles : Gracias padre,, está padrísimo el record de Sammy..!

estibalitz1 : Caramba..! que bueno,, donde lo viste..?

bb : No te pierdas y gracias por las felicitaciones..!

OsitaJ : Así es,, Sammy siempre pone en alto nuestra bandera..!

JayCam : Seguro que veremos más hermano Jay,, seguro que si..!!

Tequila p : Andale manita..!!

Alegriade..: Con mensajes así de positivos,, seguro tendremos un día excelente,, gracias Yudelka.

GFS : Dimeloooooo..!! Todo biénnn..?

Karo : Gracias Karo,, no te pierdas tanto,, espero verte pronto por aqui 'again'..!

Moma : Ahh Moma,, tanto que lo bailáste y no te acuerdas que era Francisco Ulloa que lo cantaba,, el tema se llama "No me dejes solo"..!!

Niove : Caramba, se nota que te gusta el beisbol,, y la familia como está..?? Voy pa' su blog a ver que es lo que hay..!!

Rosanna Carrasco said...

Saluuuuuudoooooo y el primo???

=D

GirlFromSantiago said...

Y volviste... y te volviste a perder :(

Aristóteles said...

¿Todavía vives?

Amparo said...

Ud se ha perdido creo que ahora me toca a mi decirle no se pierda por tantisimo tiempo :-)
Me alegra leerlo, regrese pues :-)

Saluditos sinceros
amigo Zumo

Karo

GirlFromSantiago said...

:(:(:(

Aristóteles said...

POR AHí SUPE... ESTAS VIVO.

QUE GUSTO ME DA SABER QUE EXISTES.

UN ABRAZO.

Aristóteles said...

GRACIAS POR EXISTIR.

NO said...

Yo regrese, y veo que tu estas descansado.

Espero que estes recargando baterìas.

un beso,

Wilka Crespo.-

GirlFromSantiago said...

Hola! Pasé por aquí a ver en qué andabas, y tienes más de un año que no publicas! Cuando vuelvas, please visítame para agregarte de nuevo... Te cuidas!

AlegriadeQuerer said...

A mis amigos deseo que caminen la vida sin haber Pisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
que sientan el amor sin probar sus lágrimas que recojan rosas sin sentir sus espinas. que
Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasiones que se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

tu amiga de siempre Yudelka

Anonymous said...

Buna Ziua,cateva cuvinte in introducere mai greu

Amparo said...

Años sin saber de usted, espero todo se encuentre bien con usted y su familia..
Como veras me cambie el nombre pero en mi siempre tendra una amiga sincera..
Saludos Karo.. O mejor dicho Amparo Rodriguez...